D-Link

Tarjeta De Red Usb Nano Ac600 Dwa-172 Doble Banda D-link

$17.900


Disponibilidad: 1
DWA-172
Más Detalles

Tarjeta De Red Usb Nano Ac600 Dwa-172 Doble Banda D-link - Image 1
Tarjeta De Red Usb Nano Ac600 Dwa-172 Doble Banda D-link - Image 2
Tarjeta De Red Usb Nano Ac600 Dwa-172 Doble Banda D-link - Image 3
Tarjeta De Red Usb Nano Ac600 Dwa-172 Doble Banda D-link - Image 4
Tarjeta De Red Usb Nano Ac600 Dwa-172 Doble Banda D-link - Image 5
D-Link

Tarjeta De Red Usb Nano Ac600 Dwa-172 Doble Banda D-link

$17.900


Disponibilidad: 1
DWA-172
Más Detalles

Descripción

Descripción

El adaptador USB de alta ganancia de banda dual AC600 inalámbrico DWA-172 le permite experimentar velocidades inalámbricas más rápidas que nunca al brindar una poderosa tecnología de CA inalámbrica a su computadora de escritorio o portátil. Simplemente conecte el adaptador a un puerto USB disponible y conéctese a una red inalámbrica segura con una conexión a Internet, y de inmediato estará navegando por la web, charlando con sus amigos, transmitiendo video HD o jugando en línea. Con su tecnología de banda dual integrada, en las bandas de 2.4 GHz (150 Mbps 1 ) o 5 GHz (hasta 433 Mbps1), habrá reducido la interferencia de Wi-Fi para maximizar el rendimiento para una transmisión, juegos y llamadas VoIP más rápidas.

¿Qué es Wireless AC?

802.11ac es un nuevo estándar de red que produce una velocidad inalámbrica de alto rendimiento en la banda de 5 GHz. Esto significa que puede disfrutar de una transmisión de video HD nítida y fluida desde sus sitios web y servicios favoritos, juegos en línea sin demoras y llamadas de audio y video claras a través de Internet. Wireless AC le brinda el rendimiento fluido y ultrarrápido que necesita para aprovechar al máximo su conexión a Internet.

Compatible con todos sus productos inalámbricos

Si bien el adaptador USB de alta ganancia de banda dual AC600 inalámbrico DWA-172 ofrece una velocidad 802.11ac de vanguardia a su red doméstica, también es compatible con todos sus productos inalámbricos actuales. ¿Estás cansado de comprar un nuevo dispositivo solo para descubrir que necesitas actualizar todo lo demás? Simplemente conecte el DWA-172 a su hardware existente, conéctese a Internet y comience a navegar; ahorrándole tiempo y dinero.

Diseño Portátil

Ya sea que esté en casa usando una computadora de escritorio o fuera de casa con una computadora portátil, el elegante diseño del adaptador USB de alta ganancia de banda dual AC600 inalámbrico DWA-172 es perfecto para la movilidad y la conveniencia, para que pueda aprovechar los CA inalámbricos velocidad superrápida dondequiera que estés.

Ancho de banda confiable

El adaptador USB de alta ganancia de banda dual AC600 inalámbrico DWA-172 utiliza tecnología de banda dual para un ancho de banda inteligente, versátil y de baja interferencia. Consulte su correo electrónico y navegue por Internet en la banda de 2,4 GHz; juegue juegos en línea, haga llamadas a través de Internet y transmita películas HD a múltiples dispositivos usando la banda de 5 GHz más limpia y de baja interferencia. Independientemente de lo que le guste hacer en línea, la tecnología de doble banda lo tiene cubierto.

Configuración sencilla y sin complicaciones

Utilice la configuración inalámbrica protegida (WPS) para establecer rápida y fácilmente una red doméstica altamente segura que le permitirá navegar, transmitir e interactuar en minutos. La última tecnología de cifrado garantiza que la información transmitida en su red permanezca segura y protegida, al tiempo que evita el acceso no autorizado. ¡Es tan fácil como presionar y conectar!

1. Velocidad máxima de señal inalámbrica derivada del borrador de la especificación IEEE 802.11ac y la especificación del estándar IEEE 802.11n. D-Link no ofrece ninguna garantía de compatibilidad con futuros estándares o compatibilidad con dispositivos en borrador 802.11ac de otros fabricantes. El rendimiento real puede variar. Las condiciones de la red y los factores ambientales, incluido el volumen de tráfico de la red, los materiales de construcción y la construcción, y la sobrecarga de la red, reducen la tasa de rendimiento de datos real. Los factores ambientales pueden afectar negativamente al alcance de la señal inalámbrica. Se alcanzan velocidades inalámbricas de hasta 867 Mbps al conectarse a otros dispositivos 802.11ac. El rendimiento de datos también puede estar limitado por la interfaz del producto, menos de 480 Mbps para una interfaz USB 2.0. La inclusión de un producto o fabricante específico no implica su respaldo a D-Link o al producto D-Link. La computadora debe cumplir con los requisitos del sistema recomendados por Microsoft. 2 El uso de un puerto USB 1.1 afectará el rendimiento del dispositivo. Se recomienda puerto USB 2.0.

Especificaciones

Descarga la hoja de datos.

CONECTIVIDADAC inalámbrico
BANDA DUAL
INTERFAZUSB 2.0
VELOCIDAD INALÁMBRICA150 Mbps 2,4 GHz

433 Mbps 5 GHz


Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto