D-LINK

Router inalámbricoD-Link DIR-853 Gigabit Ethernet Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) Negro

$39.900


DIR-853
Más Detalles

Router inalámbricoD-Link DIR-853 Gigabit Ethernet Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) Negro - Image 1
Router inalámbricoD-Link DIR-853 Gigabit Ethernet Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) Negro - Image 2
Router inalámbricoD-Link DIR-853 Gigabit Ethernet Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) Negro - Image 3
D-LINK

Router inalámbricoD-Link DIR-853 Gigabit Ethernet Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) Negro

$39.900


DIR-853
Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Continue Comprando

Descripción

Router Wi-Fi Gigabit AC1300 MU-MIMO
DIR-853

Solución de red inalámbrica rápida y fácil para su hogar u oficina pequeña.

  • 802.11ac inalámbrico
  • Puerto WAN 10/100/1000 Gigabit Ethernet para acceso rápido a Internet
  • Cuatro puertos LAN 10/100/1000 Gigabit Ethernet le brindan conectividad por cable de alta velocidad
  • Un puerto SuperSpeed ​​USB 3.0 para compartir medios desde un dispositivo de almacenamiento
  • Velocidades inalámbricas simultáneas de doble banda de hasta 1300 Mbps
  • motor de calidad de servicio
  • Asistente de configuración intuitivo para guiarlo a través del proceso de configuración

Conectividad alámbrica e inalámbrica de alta velocidad

El DIR-853 actualiza su red a la última tecnología inalámbrica de alta velocidad de doble banda para brindarle velocidades Wi-Fi ultrarrápidas de hasta 1300 Mbps para que pueda satisfacer la creciente demanda de aplicaciones multimedia. Ahora puede disfrutar de transmisión continua de medios de alta definición, llamadas telefónicas por Internet, juegos en línea y navegación web rica en contenido en su hogar u oficina, incluso de forma inalámbrica. Además, los puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 le brindan un rendimiento cableado rápido y confiable para dispositivos como almacenamiento conectado a la red (NAS), centros multimedia y consolas de juegos.

Transmisión fluida con Wireless 802.11ac Wave II

Transmisión fluida con Wireless 802.11ac Wave II

El enrutador Wi-Fi Gigabit DIR-853 AC1300 MU-MIMO trae una serie de nuevas tecnologías para crear la mejor experiencia de red inalámbrica hasta la fecha. Con soporte para la tecnología 802.11ac Wave II, el DIR-853 proporciona conectividad inalámbrica Gigabit con velocidades de transferencia combinadas de hasta 1300 Mbps (867 Mbps Wireless AC + 400 Mbps Wireless N). Actualice su hogar u oficina con la última tecnología AC wave II combinando el enrutador Wi-Fi Gigabit DIR-853 AC1300 MU-MIMO con dispositivos AC Wave II para aprovechar al máximo esta velocidad.

Tecnología D-Link Smart Connect sin complicaciones

Tecnología D-Link Smart Connect sin complicaciones

Desde la introducción de la tecnología inalámbrica de 5 GHz, los usuarios han tenido que adivinar a ciegas si la banda de 5 GHz o la de 2,4 GHz les proporcionaría la mejor experiencia de red. La tecnología Smart Connect de D-Link elimina esta confusión al distribuir automáticamente los dispositivos a la red óptima. Simplemente inicie una conexión al DIR-853 y sus algoritmos avanzados determinarán la mejor red para que su dispositivo se conecte, asegurando así una experiencia más rápida, más confiable y sin complicaciones para sus amigos, colegas y familiares.

Diseñado para una cobertura inalámbrica óptima

Diseñado para una cobertura inalámbrica óptima

Las antenas del DIR-853 se han colocado cuidadosamente para garantizar que tenga pocas o ninguna zona muerta en cualquier entorno. La tecnología SmartBeam amplía el alcance inalámbrico y la velocidad, por lo que podrá disfrutar de velocidades más rápidas en los rincones más alejados de su hogar. Además, debido al diseño de la ubicación de las antenas internas, puede estar seguro de que el enrutador Wi-Fi Gigabit DIR-853 AC1300 MU-MIMO logrará el mejor rendimiento posible sin importar dónde lo coloque.

seguridad del consumidor

Fácil de configurar y proteger

Compartir su conexión a Internet no tiene por qué ser un proceso complicado; simplemente descargue la aplicación gratuita D-Link Wi-Fi para su dispositivo móvil y siga las instrucciones paso a paso en pantalla para configurar su DIR-853. También tiene la opción de usar un navegador web para acceder al asistente de configuración y administrar su enrutador. La compatibilidad con la configuración protegida de Wi-Fi (WPS) estándar de la industria le permite crear conexiones cifradas a nuevos dispositivos con solo presionar un botón. Además, el firewall incorporado no requiere configuración, lo que lo protege contra ataques maliciosos de Internet, y las funciones de control de acceso le permiten restringir el acceso a su red, lo que le brinda un mayor control sobre los usuarios de la red.



Qué estás buscando?

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto