Logitech

Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI

$78.900


910-005647
Más Detalles

Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI - Image 1
Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI - Image 2
Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI - Image 3
Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI - Image 4
Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI - Image 5
Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI - Image 6
Logitech

Mouse ergonometrico Logitech MX Master 3, Advanced Wireless Mouse, 4000 DPI

$78.900


910-005647
Más Detalles

Agotado

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos
Continue Comprando

Descripción


TE PRESENTAMOS AL MAESTRO

MX Master 3 es precisión instantánea y potencial infinito. Es el mouse Master Series más avanzado hasta la fecha. Diseñado para diseñadores y concebido para codificadores. Si se te ocurre algo, puedes dominarlo.

COMBINACIÓN DE FORMA ELEGANTE Y CONTROL INTUITIVO

Trabaja confortablemente con un diseño perfectamente adaptado a la forma de tu mano. Crea y produce más intuitivamente con botones de avance/retroceso y de gestos idóneamente colocados, así como con un nuevo scroll para el pulgar.

TRABAJA MÁS RÁPIDAMENTE CON PERSONALIZACIONES ESPECÍFICAS DE APLICACIÓN

Personaliza MX Master 3 y configura cada acción para tu flujo de trabajo específico. MX Master 3 es completamente personalizable en prácticamente todas las aplicaciones que usas (y trabajarás más rápido con personalizaciones predefinidas optimizadas para tus aplicaciones favoritas)3Requiere software Logitech Options, disponible para macOS y Windows. - Adobe Photoshop®, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro, Google Chrome™, Safari, Zoom®, Microsoft Teams®, Word®, Excel®, PowerPoint® y Edge.


VARIAS COMPUTADORAS, UN MX MASTER 3

Control perfecto de varias computadoras con MX Master 3 con Flow mediante un simple desplazamiento del cursor al borde de la pantalla. Tu MX Master 3 fluye contigo, incluso entre sistemas operativos Windows® y macOS.

Flow facilita al máximo la transferencia de texto, imágenes y archivos entre computadoras: simplemente copia en una y pega en la otra.4Requiere software Logitech Options, disponible para macOS y Windows.

CES 2020

PREMIOS A LA INNOVACIÓN CES

Galardón iF Design Award 2020

GALARDÓN iF DESIGN AWARD

GOOD DESIGN

GOOD DESIGN

GANADOR DE PREMIO RED DOT 2020

SEGUIMIENTO MÁS RÁPIDO EN PRÁCTICAMENTE CUALQUIER SUPERFICIE

MX Master 3 es más rápido y 5 veces más preciso que el mouse básico5Comparado con mouse estándar de Logitech sin botón scroll electromagnético., por lo que siempre da en el píxel correcto. Logitech Darkfield Tracking permite el seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso en cristal,6Grosor mínimo de cristal: 4 mm con la mejor precisión de 4000 dpi de su clase.

5XMÁS PRECISO4.000 DPIRESOLUCIÓN DE SENSOR

CARGA RÁPIDA USB-C

MX Master 3 funciona hasta 70 días con una carga completa, y permite tres horas de uso con un minuto de carga rápida.7La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. Usa el cable de carga USB-C incluido para recargar la energía.

70 DÍASCON UNA CARGA COMPLETA3 HORASDE USO DE UNA CARGA DE 1 MINUTO
USB TIPO C

FUNCIONES ADICIONALES

MULTISISTEMA OPERATIVO

MX Master 3 funciona con los sistemas operativos Windows, macOS y Linux®8El sensor, el botón rueda y los botones serán compatibles sin necesidad de controladores adicionales en las distribuciones de Linux más populares..

CON EASY-SWITCH

Empareja tu mouse con hasta tres dispositivos y pasa de uno a otro con sólo pulsar un botón Easy-Switch. Usa un MX Master 3 para tu laptop, computadora de la casa y equipo de oficina.

PREPARADO PARA VIDEOLLAMADAS

Simplifica las reuniones con ajustes predefinidos para Microsoft Teams y Zoom. Silencia e inicia/detén video al instante con los dos botones en el lado izquierdo de MX Master 3.

EMPACADO RESPONSABLE

El empacado de MX Master 3 sólo contiene papel con certificación FSC®. En comparación con la generación anterior del producto, utiliza un 90% menos de plástico de empacado y reduce en un 14% el ciclo de vida del carbono.

    MX MASTER 3

    Mouse inalámbrico avanzado

      ESPECIFICACIONES Y DETALLES

      ASISTENCIA


      Qué estás buscando?

      Listo!

      Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

      Ir al Carro

      Ups!

      No se pudo agregar el producto